La Fundación Bacatá celebró el día de la familia con la Institución Educativa Distrital Policarpa Salavarrieta

Día de la Familia

Estudiantes y padres de familia se reunieron el pasado 10 de junio en la Institución Educativa Distrital Policarpa Salavarrieta, ubicada en el centro de la capital (calle 20 # 4 – 68), a tan solo una cuadra del proyecto BD Bacata, con el fin de celebrar el día de la familia, con la cooperación de la Fundación Bacatá.

Con el propósito de fomentar la importancia de la familia como eje central de la sociedad, La Fundación Bacatá y la institución educativa contaron con la asistencia de más de 300 niños para la celebración de este evento, al que también se unieron hermanos, abuelos y tíos de los alumnos.

Bailes, presentaciones de canto, concierto de la orquesta sinfónica y un show de Mariachis, permitieron que las familias pertenecientes a esta institución tuvieran la oportunidad de compartir junto con sus seres queridos este día tan especial.

La Fundación Bacata, iniciativa de responsabilidad social de BD Promotores Colombia, se une con las localidades de Santafé y Candelaria para apoyar las diferentes actividades que se realizan en el ámbito educativo en pro de los estudiantes de estas dos localidades.