Una feria de proyectos, crayolas, inversión y mucha diversión

BD PROMOTORES COLOMBIA realizó recientemente dos de sus tradicionales ferias en las que expuso sus proyectos al público.

Primero fue en la capital del país, continuó en la ciudad de Medellín, allí y como ya es costumbre, se ubicaron los stand de BD BACATÁ (El edificio con más altura del país), BD CARTAGENA (Un proyecto hotelero de lujo) y MARENTUS (El complejo empresarial y logístico con más futuro de Barranquilla), además su nueva apuesta en la Heroica, Convento obra Pía VICEROY CARTAGENA.

Como ítem adicional, la Fundación Bacatá, una organización sin ánimo de lucro, participó activamente en las dos ciudades, brindando un espacio para los pequeños inversionistas del futuro. En esta ocasión los niños que acompañaron a sus familiares recibieron una grata sorpresa, una zona exclusivamente para ellos, en donde además de recibir el mejor cuidado, aprendieron y expresaron mediante pinturas, crayolas, risas y rompecabezas sus más grandes deseos de diversión.

Una combinación perfecta para que todos en familia, hicieran parte de la organización BD PROMOTORES COLOMBIAS.A.S. Al finalizar y sin ningún contratiempo, cada uno de los familiares recogió a su pequeño, y llenos de satisfacción por una jornada exitosa, recibieron un Kit que constaba de Carpeta, cuaderno, colores, cartuchera, lápiz, borrador, tajalápiz, crayolas y regla.

  • BD BACATA

    BD Bacatá: el rascacielos más alto de Colombia ubicado en el centro de Bogotá.

  • BD CARTAGENA

    BD Cartagena: complejo turístico cinco estrellas en Cartagena de Indias.

  • MARENTUS

    Marentus: el centro empresarial y logístico más moderno de Barranquilla.

  • Mi Ciudad Ideal

    Mi ciudad ideal: La plataforma para hacer de Bogotá una mejor ciudad.

Aviso de Privacidad

Política de Tratamiento de la Información