ALIMENTA TU CUERPO, ALIMENTA TU ALMA

El pasado 27 de abril desde las ocho de la mañana hasta el mediodía, la Fundación Bacatá en Alianza con la Asociación Taller Humanizar, participó en la jornada de entrega de desayunos a 70 habitantes de la comunidad de los Cerros Orientales de Usaquén. La jornada se realizó con el fin de hacerles entender que por medio del alimento se pueden generar diversas interacciones y vínculos con las personas que nos rodean y que así como alimentamos nuestro cuerpo debemos alimentar nuestra alma saludablemente.

Dentro de los participantes hubo niños, mujeres cabeza de familia y adultos mayores, quienes interactuaron alrededor del desayuno. “Estas iniciativas permiten acercarnos a las comunidades, analizar sus logros en materia de participación, además de conocer la lectura de realidades de su entorno, para así poder apoyar con respuestas integrales” afirmó Raquel Avendaño, coordinadora de la actividad.

Los beneficiados recibieron de manera positiva la iniciativa y agradecieron infinitamente la atención y participación de la Fundación Bacatá y su vinculación a este tipo de temáticas que ayudan a la comunidad.

  • BD BACATA

    BD Bacatá: el rascacielos más alto de Colombia ubicado en el centro de Bogotá.

  • BD CARTAGENA

    BD Cartagena: complejo turístico cinco estrellas en Cartagena de Indias.

  • MARENTUS

    Marentus: el centro empresarial y logístico más moderno de Barranquilla.

  • Mi Ciudad Ideal

    Mi ciudad ideal: La plataforma para hacer de Bogotá una mejor ciudad.

Aviso de Privacidad

Política de Tratamiento de la Información