Esta convocatoria se da en desarrollo del convenio específico de cooperación firmado entre la Fundación Bacatá, el Instituto Alberto Merani y la Universidad Nacional de Colombia.

Otorgar apoyos por parte de LA FUNDACIÓN BACATÁ para el sostenimiento de algunos estudiantes de pregrado de LA UNIVERSIDAD, Sede Bogotá, para el periodo académico de 2014-01, y hasta la terminación de su programa curricular, hasta el máximo de matrículas según número de créditos del plan curricular que curse, manteniendo las condiciones establecidas en la presente convocatoria.

Grupo 1: padres y madres cabeza de familia estudiantes de pregrado de la Sede.

Grupo 2: Estudiantes de pregrado de la Sede Bogotá pertenecientes a las facultades de: ciencias económicas, Odontología, Ciencias Agrarias, Artes, Enfermería, Medicina, Ingeniería, facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales, Ciencias, Ciencias Humanas, medicina veterinaria y de zootecnia.

• Se suscribirá un convenio entre la Universidad Nacional de Colombia, el Instituto Alberto Merani y la Fundación Bacatá.

Nuestros Proveedores

• SERVINUTRIR “ALIMENTACIÓN”

• ANGELCOM S.A “TARJETAS DE TRANSMILENIO”

• FOTOCOPIADORA HUELLAS

• 1. almuerzo diario de lunes a viernes en el expendio de alimentos de la facultad de Ciencias Económicas u Odontología, equivalente a 80 almuerzos en promedio durante el periodo académico.

2. 160 pasajes, en promedio, según número de días hábiles durante el periodo académico, que incluyen ida y regreso de transporte en Transmilenio.

3. $100.250 semestral para material didáctico, redimible en la fotocopiadora de la Facultad que designe la Fundación Bacatá.

4. computadores portátiles que se entregaran a los estudiantes que obtengan el mejor promedio académico, una vez culminado el periodo académico 2014-1.

• 1. Ser estudiante padre o madre cabeza de familia (si se postula como padre o madre cabeza de familia).

2. Ser estudiante activo de la Universidad Nacional- Sede Bogotá.

3. Cursar segunda o hasta quinta matrícula en el semestre 2014-1.

4. Pertenecer a estratos socioeconómicos 0,1 o 2, según legislación colombiana.

5. Tener un promedio académico mayor o igual a 3.4.

6. Estar ubicado en el percentil 75 de las pruebas de estado SABER, dentro de los que se postulen en la presente convocatoria. (este cálculo lo realizará el comité de adjudicación comparado con otros postulados).

7. Haber obtenido un buen puntaje en las pruebas de admisión a la Universidad (este cálculo lo realizará el comité de adjudicación comparado con otros postulados).

8. No recibir ningún apoyo socioeconómico, directamente de la Universidad o de entidades externas con las que la Universidad tenga convenios o acuerdos de voluntades.

9. Diligenciar el formulario de inscripción dispuesto por la Fundación Bacatá

• 1. Ser estudiante de pregrado activo de la Universidad Nacional- Sede Bogotá.

2. Cursar segunda o tercera matricula en 2014-1.

3. Pertenecer a estratos socioeconómicos 0,1 o 2, según legislación colombiana.

4. Tener promedio académico mayor o igual a 3.75.

5. Estar ubicado en el percentil 75 de las pruebas de estado SABER, dentro de los que se postulen en la presente convocatoria. (este cálculo lo realizará el comité de adjudicación comparado con otros postulados).

6. Haber obtenido un buen puntaje en las pruebas de admisión a la Universidad (este cálculo lo realizará el comité de adjudicación comparado con otros postulados).

7. No recibir ningún apoyo socioeconómico, directamente de la Universidad o de entidades externas con las que la Universidad tenga convenios o acuerdos de voluntades.

8. Diligenciar el formulario de inscripción dispuesto por la Fundación Bacatá.