LÍNEAS DE ACCIÓN

TALENTOS:  Contribuir a la disminución de la deserción universitaria en alianza con la UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA Y EL INSTITUTO ALBERTO MERANI invirtiendo en la educación de jóvenes que no tienen la posibilidad económica para continuar con sus estudios profesionales y garantizarles su ubicación laboral, quienes retribuirán a la comunidad el conocimiento adquirido.

GENERACIÓN DE INGRESOS: (CON ESTA LÍNEA YA CUMPLIMOS CON LA META) Invertir en proyectos de generación de ingresos que garanticen sostenibilidad económica de familias que residan en Bogotá, realizando seguimiento a cada una de ellas. Las familias deben ser postuladas a través de iniciativas filantrópicas.

RENOVACIÓN DE ENTORNOS: Tiene dos componentes, uno dirigido a mejorar las condiciones de calidad de vida de las familias de los talentos que han sido beneficiados por medio de la Fundación y otro al fortalecimiento de las estrategias de seguridad ciudadana en las localidades de Santafé y Candelaria en alianza con los organismos de seguridad, el sector privado y la comunidad.