• Yo invertí 6 millones de pesos en un curso de baile en Estados Unidos para mi hija.

“Nunca los olvidaré y estaré agradecida con ustedes ya que gracias a su apoyo mi hija está aprendiendo más. Espero que algún día vengan a Cali: serán bienvenidos en mi casa. Espero conocerlos algún día. Que Dios los bendiga y sigan apoyando a las personas y sus necesidades. Gracias a su apoyo, mi hija viajó a Connecticut en E.U.A al curso de verano de ballet”.

• Yo invertí 6 millones de pesos en pañales y artículos de aseo para el Inst. Materno Infantil de Bogotá

Diariamente entregamos un promedio de 40 pañales diarios (casi 300 semanales), toallas de maternidad y pañales para adultos, elementos de aseo, ropa interior y pantuflas entre otros. Los bebes de tratamiento especial dependen del cuidado de nosotros mientras están en el Hospital, por lo que debemos ayudarles a cubrir todas sus necesidades (pañales, ropa, medicamentos, exámenes, leche en tarro etc.) Todas estas necesidades latentes fueron las que me llevaron a escribirles y contarles un poco del día a día en el hospital. Quiero agradecer al BD BACATA, a LA W y a Claudia Elena Vásquez por tan loable iniciativa.

• Yo invertí 6 millones de pesos en una compactadora de cartón para una empresa de reciclaje.

“Han transcurrido un poco más de dos meses desde que recibí mi premio. Hoy estoy a punto de tener la compactadora de cartón que impulsará enormemente mi negocio de reciclaje y medio ambiente. Con esta compactadora podremos prensar el cartón en poco tiempo y con la báscula digital podremos hacer la labor en la calle con los recogedores, como siempre lo habíamos soñado. Ahora todo es posible. Invito a todas las personas que se están inscribiendo con ganas de ganarse los 6 millones, a que lo hagan con fe. Muchos hemos ganado y estamos viendo cristalizados nuestros sueños ¡Muchas gracias!”

• Yo invertí 6 millones de pesos en una sesión de estudio con Jose Gaviria para mi esposo

“Hace algunas semanas escribí mi propuesta en el muro de Invertir o Gastar. Hoy el sueño de mi esposo y el mío, se está llevando a cabo. Al principio no creíamos porque nunca nos habíamos ganado nada. Pero hoy mi esposo está en camino hacia ese sueño, gracias José Gaviria, quien perfeccionará el don de mi esposo. Muchas gracias por estar pendientes de todo porque escogieron a uno de los mejores productores colombianos para que me guiara en este camino.”