QUÉ HACEMOS

La Fundación Bacatá es una iniciativa social sin ánimo de lucro de BD PROMOTORES COLOMBIA S.A.S. que busca desarrollar talentos y fortalecer iniciativas de generación de ingresos, construyendo redes público-privadas y comunitarias que permitan el mejoramiento de la calidad de vida de las personas, su familia y su entorno en el país

Convocatoria según “CONVENIO ESPECÍFICO DE COOPERACION ENTRE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA, LA FUNDACIÓN INSTITUTO ALBERTO MERANI Y LA FUNDACIÓN BACATÁ”.

Esta convocatoria se da en desarrollo del convenio específico de cooperación firmado entre la Fundación Bacatá, el Instituto Alberto Merani y la Universidad Nacional de Colombia.
Otorga apoyos por parte de LA FUNDACIÓN BACATÁ para el sostenimiento de algunos estudiantes de pregrado de LA UNIVERSIDAD NACIONAL, Sede Bogotá, para el segundo periodo académico de 2013, y hasta la terminación de su programa curricular, hasta el máximo de matrículas según número de créditos del plan curricular que curse, manteniendo las condiciones establecidas en la presente convocatoria.